Solicitud de usuario y clave

Antes de solicitar su Usuario y Clave tenga en cuenta lo siguiente


El acceso al web de AFP Siembra implica por parte del usuario el conocimiento y la aceptación del presente reglamento.

1. El acceso se hará previa validación de los datos proporcionados para activar la clave que solo Usted conoce, cuya utilización es personal e intransferible y, por ende, su custodia y uso adecuado son de su exclusiva responsabilidad frente a Siembra y a terceros. Se han adoptado todas las medidas de seguridad para proteger la información contenida en la página en Internet, de situaciones como pérdida, mal uso o alteración; sin embargo, el usuario reconoce y acepta que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

2. Con su clave de acceso el usuario puede consultar el saldo de sus CCI y los movimientos de las mismas. El usuario reconoce y acepta que la información de sus cuentas estará a su disposición en la oportunidad señalada en las normas vigentes.

3. El usuario se compromete a utilizar la información, los servicios y los diseños de la página de acuerdo con las disposiciones vigentes, este reglamento, las buenas costumbres y el orden público.

4. Si el usuario olvida o pierde su clave de acceso, deberá informar inmediatamente a AFP Siembra. para bloquear el Nombre de Usuario y generar uno nuevo. AFP Siembra, no se hace responsable por las consultas efectuadas antes de recibir la solicitud de bloqueo o cambio de clave, del Nombre de Usuario.

 

Los datos indicados con asterisco (*) son requeridos para el envío del formulario.

 

*

 

*

 

 

*

 

 

*

 

 

 

 

*

 

*

 

*

 

*

   
Security Image   *

En caso de no tener correo electrónico puede obtener su usuario y clave llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente, a los teléfonos 809-567-2371 y 1-809-200-2371, o visitando cualquiera de nuestras oficinas de atención al cliente.

Responsabilidades del usuario

En mi calidad de afiliado ACEPTO mi responsabilidad en el uso personal e intransferible de la contraseña que me sea asignada y me comprometo a dar buen uso de la información generada. En mi calidad de usuario de los servicios electrónicos de AFP Siembra acepto que la información ingresada, a través de www.afpsiembra.com es de mi total responsabilidad y que los datos allí consignados son fidedignos. Es mi responsabilidad actualizar oportunamente la información básica correspondiente a cambio de dirección, teléfono, empresa, e-mail etc.

He leído y entendido claramente las Responsabilidades como usuario de www.afpsiembra.com