AFP SIEMBRA es reconocida como una de las Empresas Más Admiradas del país

Como resultado de nuestro esfuerzo constante e innovación para nuestros afiliados, nuevamente es un honor para nosotros ser reconocidos como una de las Empresas Más Admiradas del país en el año 2020.

El 2020 fue un año lleno de desafíos, donde gracias a la disposición y capacidad de todos nuestros líderes y colaboradores logramos adaptarnos a los tiempos, y agilizar nuestro proceso de Transformación Digital a favor la creación e implementación de nuevos canales de atención para el beneficio directo de nuestros afiliados. Con el cliente como centro de cada una de las decisiones, aprovechamos esta oportunidad, para implementar nuevos canales de atención y herramientas que han impactado positivamente en la eficiencia de los procesos y en la experiencia de nuestros afiliados, esfuerzos convertidos en realidades por el gran equipo de colaboradores que forman parte de esta institución, los cuales hoy nos hacen ser una de las Empresas Más Admiradas de nuestro país. 

Hoy día contamos con una red de canales digitales integrados por nuestro chatbot Servicio Virtual para Afilados “Silvia”, el APP móvil “Mi Siembra” y un portal web para la tramitación de beneficios, a través de estos canales nuestros afiliados pueden solicitar información y gestionar servicios 24x7, así como tramitar solicitudes de beneficios desde cualquier lugar del país a través de un dispositivo electrónico y recibir el pago en su cuenta bancaria sin moverse de su hogar.

Como empresa continuaremos con el compromiso de seguir trabajando día y noche para brindar un servicio de excelencia a nuestros afiliados.



Ver otras noticias

¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?