Mejores Empresas para Trabajar Norte 2018

 

 


En un evento celebrado en la ciudad de Santiago se dieron a conocer las Mejores Empresas Para Trabajar Zona Norte. Entre clientes e invitados se llevó a cabo dicho evento en un ambiente lleno de alegría y capacitación. En esta edición se llevaron a cabo exposiciones con la categoría de Miguel José Moya quien es Presidente fundador de Desarrollo Individuo & Organización. Creador de la metodología Desarrollo de Equipos Integrados, complementa con más de 25 años de experiencia en el área de Desarrollo Organizacional y Comunicación.De la misma manera la conferencia denominada WAKE UP por el colombiano  Alejandro Reyes, Motivador nato con grandes habilidades en fortalecimiento de personas y equipos de trabajo.

Este evento contó con aproximadamente 200 personas que disfrutaron de los foros de casos de éxitos y culminó con la conferencia magistral de Gabriel Nuñez “El poder de la relaciones: Equipos que lideran”.

Como empresa seguimos con el apoyo continuo a este tipo de eventos ya que el futuro exitoso de las organizaciones depende de  cómo gestionan el talento y como enfrentan los retos de los mercados cambiantes.



Ver otras noticias