Primer Congreso Empresarial “MUJER FEM EMPRENDE”

 

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional, Inc. (FEM) realizó el Primer Congreso Empresarial “Mujer FEM Emprende”, el cual tuvo como escenario el Salón Bruselas el pasado sábado 21 de abril, en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

El objetivo de la FEM al realizar este Congreso, es promover la capacidad profesional y económica de las socias y del sector empresarial de las mujeres de nuestro país, aportando nuevos conocimientos mediante la capacitación. En esta primera edición se trabajaron diferentes herramientas y habilidades de negociación, tecnología y liderazgo lo que contribuye al valor profesional a las mujeres en sentido general.

Con la participación de expositoras locales e internacionales, una de ellas nuestra 2da. Vicepresidenta de Gestión Humana, la Sra. Maria del Carmen Gil, en el foro con el tema “Las habilidades del Liderazgo moderno y su impacto en la organización y en sus colaboradores”. El evento tuvo un alcance aproximado de 200 personas entre ellas mujeres líderes de empresas y organizaciones del sector público y privado.



Ver otras noticias