La FEM y AFP Siembra ofrecieron Desayuno- Conferencia ¨Mujeres Lideres crean Empresas que Perduran¨ y Charla Beneficios de Pertenecer al Sistema de Pensiones

En nuestro compromiso de continuar impulsando el Desarrollo de las Mujeres Empresarias, con el apoyo a La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional, en esta ocasión con la capacitación de los Beneficios de pertenecer al Sistema de Fondos de Pensiones. La actividad contó con la participación de amplio grupo de mujeres de diversos ámbitos profesionales y empresariales.

Dicho encuentro se hizo con el objetivo de sumar herramientas y facilidades a las empresarias, para colaborar con los procesos de cambios internos que la globalización y temas mundiales están generando en las empresas.

Conocer los beneficios, cobertura, facilidades y seguridad que ofrece el Sistema de Pensiones fue parte de lo que pudimos compartir y socializar con los participantes. Explicándole a los asistentes lo importante de conocer su cuenta de pensión, las ventajas, beneficios y retos por delante de nuestro sistema de capitalización individual.



Ver otras noticias