Nuestros accionistas

AFP Siembra, es una empresa especializada en el manejo de fondos de pensiones, que desde sus inicios en el año 1998 ha trabajado bajo los más estrictos principios de seguridad, estabilidad y transparencia. Somos la primera entidad financiera en ser habilitada por la Superintendencia de Pensiones para administrar los fondos de los trabajadores.

En la actualidad operamos de conformidad con la Ley 87-01 que crea el Sistema de Seguridad Social y sus normas complementarias.

El Centro Financiero BHD León (CFBHDL), nuestro accionista mayoritario, posee un patrimonio de más de RD$23 mil millones y del mismo depende un amplio portafolio de empresas del sector financiero agrupadas de acuerdo a su actividad en tres líneas de negocios que son: Intermediación Financiera, Seguros y Seguridad Social y Servicios Financieros. Las empresas del CFBHDL poseen pilares institucionales basados en la ejecución de iniciativas de responsabilidad social, el desarrollo de las microfinanzas, así como una exitosa estrategia de género dirigida a la mujer.